jueves, 18 de junio de 2009

Ayer 17 de junio fue un día grande para mi durante la mañana pude mantener una reunión con directivos e la multunacional JOHN DEERE entre los que estaban Julia Romero (Dpto Post-Venta),Carlos Aragones (Director de Promoción de Ventas) y Luis Casado (Director de Marquetin Post-Venta), para comenzar una relación como patrocinadores de las pruebas de triatlon a las que estoy participando, la reunión termino con gran ilusión por todas las partes de hacer un proyecto muy bonito en próxima entradas espero tener algunas fotos de esta reunió.
Gracias a esta empresa a la cual estoy unido como cliente desde hace mas de 25 años.

Durante la noche se celebro en el hotel Barcelo de Sevilla la fiesta del deporte del IMD a la cual acudí como nominado al mejor deportista discapacitado y de los 16 nominados me seleccionaron como uno de los tres finalistas lo cual me dio una gran alegría puesto que el jurado seleccionaba por los méritos conseguidos en 2008 el cual fue año olímpico lo que aun me da mas satisfacción estar clasificado como uno de los tres mejores deportistas de la provincia.

Gracias a las empresas que me apoyan y a todos los que me siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario