lunes, 31 de mayo de 2010

Completo fin de semana




Este pasado fin de semana he tenido dos competiciones como preparación para las pruebas de la copa del mundo de triatlon en Madrid y para la copa del mundo de ciclismo el siguiente fin de semana en Segovia.
El sábado participé en el triatlon de sevilla en la distancia SPRIN en la categoría
elite marcando un estupendo tiempo total de 1:20:22 y después de terminar la entrega de premios a las 12 de la noche mi compañero en los triatlones Javi Merida y yo junto con nuestras parejas nos fuimos a mi casa a descansar un poco para levantarnos a las 5 de la mañana y dirigirnos a Carcabuey para participar en el campeonato de Andalucia de ciclismo adaptado en el que he conseguido la medalla de plata en la prueba de ruta esto me ratifica el estupendo estado de forma en el que me encuentro, mi amigo Javi Merida también consiguió el bronce en su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario